¡Adiós!
Cuando queremos contar nuestra historia, siempre empezamos desde el principio. Sin embargo, creo firmemente que tendríamos que empezar desde el final, así aprenderíamos a valorar más hasta dónde hemos llegado y todo lo que hemos conseguido en vez de quejarnos en el presente.
Ahora mismo, yo estoy con CECAP, en mi mejor momento. Juntos, hemos conseguido muchísimas cosas que antes no me hubiera ni imaginado, (quién me iba a decir a mí que iba a ir de cena de gala, asistir a conciertos...). Haciéndome más independiente y logrando controlar mejor mis emociones, además de conocer gente maravillosa.
Desde que era pequeña siempre he intentado comunicarme, a pesar de no poseer lenguaje. Cuando no lo conseguía, siempre me fustraba mucho y no dudaba en demostrarlo. Mientras he ido creciendo, he ido conociendo diferentes maneras de poder hacerlo, aunque la frustración nunca se iba, más pequeña o más grande, siempre ha estado ahí.
Y en este aspecto es en el que CECAP me ha ayudado más a gestionarla y no enfadarme tan fácilmente, además de siempre haberme ayudado y creído en mí con su sonrisa más sincera. He pasado por muchas etapas, desde los dieciocho meses, cuando mis palabras no empezaban a brotar, pasando por guardería, cole ordinario, psicólogos privados, Autrade, Crecer, CPEE, Apat, Hospital Gregorio Marañón, APANAS y CADIG (en la actualidad)...Sitios en los que siempre me han ofrecido su apoyo y guardo en mi corazón.
Cuando era pequeña mis padres intentaban que disfrutara de cumpleaños , festejos... Pero mi vida dio un giro y ya no quería salir.
Y con la misma espontaneidad, un día llegó alguien a conocerme y me aseguró: «Sí o sí, te vamos a ayudar.»
Y aquí estoy. Demostrando cada día que si confías, no hay barreras que existan.
¡Hola, soy Laura! ¿Ahora me conoces mejor?