Oscar permanecerá formándose en tareas de auxiliar de oficina hasta el mes de Junio de 2014 y contará con el apoyo natural de la funcionaria María Luisa y la supervisión y el apoyo formativo del profesional Adolfo Revuelta, para que adquiera las competencias propias del puesto de trabajo normalizado.
Oscar ha realizado anteriormente su voluntariado en las oficinas del Departamento de Gestión y Administración del grupo de entidades sociales CECAP, en Ronda Buenavista 29, donde ha dejado una grata impresión por su predisposición al trabajo, entusiasmo y simpatía.
Durante su nuevo periodo de voluntariado formativo tendrá la suerte de permanecer en un edificio histórico de los muchos con que cuenta el casco histórico de Toledo. Sede toledana del rectorado de la UCLM, el Palacio de Lorenzana fue construido en 1795 por el Cardenal Lorenzana como sede de la Real Universidad de Toledo, siendo desde 1844 destinado a Instituto Provincial de Toledo, primera sede del IES El Greco, el instituto de secundaria más antiguo de la provincia.