El pasado Miércoles 27 de Noviembre, La Tribuna de Toledo visitaba las oficinas centrales que la empresa Get Brit tiene en el edificio IBERDROLA, situado en plena Avenida de Europa. El motivo no era otro que, conocer de primera mano, las políticas de responsabilidad social que la empresa toledana está llevando a cabo, bajo la colaboración de FUTURVALIA, dirigidas especialmente a la contratación de personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.
Tanto el Director General de Get Brit, Víctor V. Vázquez, como el Presidente de FUTURVALIA, Andrés Martínez Medina, destacaron los grandes resultados de contratación que se están consiguiendo gracias a ejemplos de éxito como el de la propia empresa de idiomas. Víctor V. Vicente, enfatizaba la profesionalidad y compromiso que sus trabajadores con discapacidad demostraban día a día en sus respectivos puestos de trabajo, ubicados en las distintas escuelas de idioma que Get Brit gestiona en distintas localidades de la provincia de Toledo.
En la actualidad, son más de 250 escuelas municipales de idioma en todo el territorio nacional las gestionadas por esta empresa, siendo un ejemplo de expansión y externalización de su modelo de gestión. desde el año 2013 colaborando con Futurvalia, ofreciendo oportunidades de empleo en todo este período a alrededor de 25 personas. Get Brit, es una de las empresas que forma parte del Club RSE Excellent, junto con otras cincuenta empresas en toda la región de Castilla La Mancha.
Futurvalia como herramienta al servicio de las empresas y administraciones públicas, pone al servicio de sus empresas colaboradoras, acciones de comunicación y difusión de las actuaciones que llevan a cabo en materia de responsabilidad social corporativa. Estas acciones de comunicación tienen como objetivo la generación de valor añadido dirigido al fortalecimiento de estas empresas, con especial atenión a aquellas que forman parte del Club RSE Excellent, liderado y coordinado desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP, gracias al respaldo de Fundación SOLISS.