Futurvalia también actúa como Centro Especial de Empleo generando empleo para personas en riesgo de exclusión por razón de vulnerabilidad, por razones de discapacidad, ofreciendo una prestación de servicios para las empresas privadas y administraciones públicas con calidad y eficiencia. Actuamos como una empresa de servicios cubriendo sus necesidades.
FUTURVALIA como herramienta de empleo, tiene como objetivo principal la incorporación de las personas con discapacidad en entornos productivos y reales, cumpliendo así con la misión que todo Centro Especial de Empleo debe tener a la hora de facilitar el tránsito de sus trabajadores a la empresa ordinaria. Es por ello, que todos ellos y ellas, son profesionales cualificados, ofreciendo a la empresa una respuesta de calidad, ajustadas a sus necesidades.
Cada vez son más las empresas que necesitan hacer el cumplimiento de la LISMI ,"Ley 13/1982, de 7 de abril de Integración Social de los Minusválidos", por la que todas las empresas españolas o allí establecidas, cuya plantilla sea superior a los 50 trabajadores, deben tener una cuota de reserva a favor de las personas con discapacidad de un 2% de la plantilla. Esta contratación directa puede ser sustituida en casos excepcionales por MEDIDAS ALTERNATIVAS. Para cumplir con dichas medidas, las empresas pueden contratar a FUTURVALIA, como Centro Especial de Empleo para la prestación de un servicio.
Son cada vez más empresas que realizan el cumplimiento a través de dichas medidas y entre los servicios que contratan a Futurvalia destacan los de "Digitalización y Gestión Documental", de Ordenanzas y de Limpieza y Jardinería. Además de estos servicios ,Futurvalia ofrece los de almacenamiento, envasado, embalado y manipulado, lavandería , de administración y gestión..así como de Auxiliares de Eventos, Taquilleros...
Futurvalia ayuda a tu empresa en la gestión y solicitud del Cumplimiento de la Ley a través de Medidas Alternativas. Ponte en contacto con nosotros!!!!!