Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo CECAP, será la encargada de recoger las solicitudes de las personas interesadas y proceder a la selección de los candidatos. El plazo de remisión de documentación finaliza el 17 de febrero.
Se trata de cuatro puestos de auxiliar de Servicios Generales para desempeñar funciones de ordenanza en diferentes dependencias de una Administración Pública, una de las plazas en el Área de Turismo.
La contratación será temporal por seis meses, comprende una jornada parcial y salario según el Convenio Colectivo de Centros Especiales de Empleo, comenzando el 1 de marzo.
Como requisitos para optar a la oferta se establecen el ser demandante de empleo acreditado por el SEPECAM y contar con el certificado de discapacidad, así como buena imagen, normas de cortesía y disponer de lenguaje comprensivo y expresivo.
Las personas interesadas tienen que rellenar el formulario que aparece a continuación, en el que es necesario aportar esta documentación:
El plazo de envío de solicitudes se extiende desde el viernes 8 de febrero hasta las 00:00 horas del domingo 17 de febrero. Una vez recibidas todas las solicitudes, Futurvalía realizará el proceso de selección, que contempla tres fases iniciales puntuables (valoración del CV, idoneidad al puesto de trabajo y cercanía al puesto de trabajo).
Se requiere un mínimo de puntuación para poder acceder a la última fase, la entrevista personal, en la que se ampliará la información sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo.