Por tercer año consecutivo, ETURIA CLM, la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía encargada de la organización de FITUR, ha reafirmado su compromiso con el acceso al empleo de personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad, contando con la participación de una persona del Servicio de Capacitación CECAP en su equipo durante la Feria.
En esta edición, Ángela López de Vera, de 29 años, ha sido la profesional seleccionada a través de Futurvalia Multiservicios Empresariales para desempeñar el rol de azafata en el stand de Castilla-La Mancha, en IFEMA Madrid. Su labor ha consistido en ofrecer información y promocionar nuestra región, contribuyendo con su entusiasmo y profesionalidad al equipo de atención y soporte.
Durante los cinco días que dura FITUR, Ángela ha trabajado junto a un equipo diverso de profesionales, reflejando el compromiso de ETURIA CLM con la igualdad de oportunidades y la inclusión en el ámbito laboral.
Esta iniciativa, impulsada en colaboración con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es un ejemplo de responsabilidad social y apuesta por la diversidad, garantizando la participación activa de todas las personas en entornos laborales normalizados.