El bufete de abogados Sánchez Garrido, ubicado en Toledo, ha contratado a Sergio Benito, un participante destacado del Servicio de Capacitación CECAP. Gracias a la formación recibida en informática y comunicaciones, Sergio ha logrado desarrollar con éxito competencias clave que le han permitido asumir tareas de archivo, organización documental y apoyo administrativo, cada vez con mayores responsabilidades.
Sergio comenzó su recorrido en CECAP en 2014 y, a lo largo de los años, ha mejorado sus habilidades mediante especializaciones como el itinerario formativo de Grabación de Datos y Gestión Documental en el Archivo de Castilla-La Mancha (fruto de la participación de de Eurocaja Rural, Archivo de Castilla -La Mancha y consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM) y "Asistencia Documental", este último dentro de la línea de FUTUREMPLEO, con el apoyo de Fundación Soliss. Además, ha tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos en empresas colaboradoras, como la auditoría Asem y el Museo del Ejército de Toledo.
Su dedicación, esfuerzo y motivación, sumados a la excelente acogida por parte de sus compañeros, han sido factores clave para su éxito en el bufete. Desde su incorporación, ha demostrado un gran compromiso y profesionalismo, lo que le ha permitido alcanzar su objetivo de conseguir empleo en el sector legal.
El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha brindado el apoyo necesario a Sergio, proporcionándole el componente estratégico de la entidad para ayudarle a acceder al mercado laboral. Además, este logro se enmarca en los Programas de "Integración Socio-Laboral" y "Apoyo Residencial", cofinanciados por el Programa Operativo FSE y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.