Con esta acción, get brit! desarrolla una nueva actuación en materia de Responsabilidad Social Empresarial, dentro de su compromiso con la inserción laboral de los colectivos vulnerables, iniciativas que lleva desarrollando desde hace años y que, en 2015, le permitió ser finalista de los VI Premios Corresponsables, los galardones más prestigiosos en España y Latinoamérica en RSE, gracias a su implicación en lograr la normalización de las personas con discapacidad a través del empleo.
Durante todo el período, las cuatro personas contratadas están supervisadas y apoyadas de manera continua por profesionales de Futurvalía, que garantizan el correcto desempeño de sus funciones.
Aitor Segovia, natural de Illescas, está contratado en la EMI de esta localidad de La Sagra toledana. También David Barbero y Mª Luisa Cobos son vecinos de Seseña y Noblejas, localidades en cuyas Escuelas Municipales de Idiomas prestan su servicio. El cuarto contratado es Manuel Vera, que trabaja en la EMI de Cobisa, municipio al que se desplaza todas las tardes utilizando el transporte público.
La empresa get brit! gestiona en España un total de 279 escuelas municipales y cursos de idiomas en Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Galicia y Castilla y León, formando anualmente a más de 20.000 alumnos.