Gracias al Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Guadamur y CECAP JOVEN, este pasado sábado varios participantes de la Entidad Social pudieron disfrutar de múltiples actividades en la localidad.
Por la mañana se dirigieron al Spa Recesvinto, centro dotado con todo tipo de sistemas de hidroterapia, piscinas, duchas…que fue protagonista del día, debido a que para muchos de los socios y socias era su primera experiencia en un centro de este tipo.
Una vez finalizada la jornada matutina en el Spa, se desplazaron hasta el Restaurante “El Practi” (Guadamur) donde, gracias a la simpatía y saber hacer de los profesionales hosteleros, disfrutaron de una comida excelente en ambiente distendido donde no faltaron las risas y el buen ambiente.
Para finalizar el día, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, decidieron acudir a la piscina municipal a la que entraron de forma gratuita gracias al compromiso del Ayuntamiento de Guadamur con la Accesibilidad y la Inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social.
Para la Entidad y, por supuesto, para sus socios y socias, este tipo de relaciones entre CECAP JOVEN y pueblos de la provincia son una herramienta que ofrecen un gran valor añadido, teniendo en cuenta que, gracias a ello, se abre un abanico de posibilidades y oferta de actividades que fomentan el desarrollo de estos jóvenes en entornos comunitarios a través de su participación en acciones de un modo realmente inclusivo.