Desde la plataforma Moviliza-T nos hemos marcado nuevos objetivos para este próximo año con el fin de fortalecer esta herramienta de voluntariado.
Sin duda, Moviliza-T ha sido uno de los grandes perjudicados por la crisis sanitaria de la COVID-19, debido a la imposibilidad de participación en muchas de las acciones de voluntariado como las que se venían desarrollando, en residencias, viviendas tuteladas, apoyo de personas dependientes, y un sinfín de situaciones que no se han podido realizar.
Por ello, desde la plataforma de voluntariado se reforzarán nuestros canales de comunicación hacia un mayor número de voluntarios y entidades sociales, con el fin de que generar nuevas sinergias, más participación y nuevos acercamientos a esta realidad social.
Por otro lado, Moviliza-T está trabajando en la realización de un workshop en el que se presentarán nuevas ideas y se pondrán en común entre todas las entidades pertenecientes al proyecto, se establecerán contacto con diferentes ayuntamientos de municipios de la región, con el objetivo de darles a conocer Moviliza-T y, a su vez, aumentaremos el número de entidades adheridas al proyecto.
Otro de nuestros objetivos es el de crear una red de voluntariado corporativo con empresas como Alcaliber y Soliss, con las que ya nos encontramos en un avanzado estado de negociación.
La acción de voluntariado es una pieza imprescindible en nuestra sociedad y por ello, desde Moviliza-T, seguimos fortaleciendo a todas las entidades que demanden este tipo de acciones, aumentando su visibilidad y apoyándolas en su gestión del voluntariado.