Los viajes culturales programados desde CECAP JOVEN están obteniendo un gran éxito de participación entre los socios y socias de la herramienta de Grupo CECAP.
Esta es una magnífica noticia, ya que uno de los objetivos de CECAP JOVEN es el de desarrollar actividades de carácter cultural para favorecer el aprendizaje no formal de nuestros jóvenes.
Como ejemplo, este pasado sábado los socios y socias viajaron a Cuenca, ciudad de gran riqueza cultural, en la que además de contemplar su belleza arquitectónica, visitaron el Museo Paleontológico de Castilla la Mancha (MUPA), donde disfrutaron de su impresionante colección que abarca 550 millones de años de la historia de la Tierra, y su extraordinario espacio expositivo “Tierra de Dinosaurios” que consta de 200 piezas y 20 reproducciones a tamaño real.
Otro de los destinos, como no podía ser de otra manera, fue el Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha, donde descubrieron interesantes aspectos sobre la evolución del universo y la vida a través de su exposición permanente, y de experiencias singulares e interactivas en las que nuestros socios y socias fueron los protagonistas.