Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Gustavo se incorporó a mediados del pasado mes de marzo como auxiliar de ordenanza en el Centro de Formación que la Cámara de Comercio tiene en la calle del Ángel, en el Casco Histórico de Toledo.
Entre las funciones que desarrolla están las de apertura y cierre de salas y aulas, atención al público y, especialmente, al profesorado y alumnos de los distintos cursos y talleres que se imparten en el Centro formativo de la Cámara de Comercio.
Durante toda su estancia en el puesto de trabajo, Gustavo cuenta con el respaldo como apoyo natural de Carlos Maranhas, responsable de informática de la Cámara, así como con la supervisión de los profesionales del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP.
Esta actuación se enmarca dentro de las acciones que desarrolla el Servicio de Capacitación CECAP a través de su Programa de Integración Socio-Laboral, destinado a capacitar a personas con discapacidad intelectual en los ámbitos formativo y laboral, y que está financiado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo y el Gobierno de Castilla-La Mancha.