Escuchar Artículo Escuchar Artículo
En total se presentaron 70 solicitudes para optar a estas cinco plazas de auxiliar de servicios generales, destinadas a personas con una discapacidad de un 33% o superior y demandantes de empleo, que desempeñarán su labor hasta el próximo mes de octubre.
Tres de las personas contratadas ocuparán puestos de Auxiliar de Administración y Conserjería: Enrique de Mora Jiménez lo hará en el edificio del Ayuntamiento; Lourdes Castro Martín de Hervás en la Biblioteca Municipal y Mª Ángeles Sánchez de la Majestad Ángel en el Centro Social Polivalente.
Las otras dos plazas son para Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza de Jardines, que desarrollará David Rodríguez Valero, mientras que la destinada a Auxiliar de Limpieza de Edificios y Oficinas la ocupará Miriam Rodríguez Mora.
Durante los meses que desempeñen su labor, estas cinco personas contarán con el apoyo natural del personal municipal, así como con la supervisión periódica y metodológica de los profesionales del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP, que se encargarán de resolver cualquier problema y ayudarán a que la experiencia les facilite una incorporación posterior al mercado laboral.