Una veintena de personas entre socios de CECAP Joven, voluntarios y profesionales disfrutaron de la experiencia de conocer el Museo de la Selección Española de Fútbol, así como de animar al combinado de Castilla-La Mancha sub-16 que se alzó con el título de campeón nacional de fútbol sala en su categoría.
La jornada arrancó con un madrugador viaje en autobús donde fuimos cogiendo fuerzas para el gran día que nos esperaba. En primer lugar, disfrutamos de la victoria de la Selección de Castilla-La Mancha en la final del campeonato nacional sub-16 de fútbol sala, que ganó por un contundente 9-4 al combinado de Murcia.
Peor suerte corrió la selección sub-19 que no pudo alzarse con el título en su categoría, tras caer 8-1 contra el equipo de Andalucía. Tras estos partidos tan intensos, la expedición de CECAP Joven dio una vuelta por las instalaciones de la Ciudad del Fútbol y almorzó antes de entrar a ver el Museo, una gran experiencia donde pudimos hacernos fotografías con la Copa del Mundo y las Eurocopas ganadas por la Selección Nacional.