Un resumen de esta apasionante aventura en la que, durante cinco duras etapas, los once integrantes del grupo disfrutaron de un viaje totalmente normalizado, superando el cansancio gracias a la unión del grupo y a las ganas de vivir una experiencia nueva y única, en un proyecto posible gracias al apoyo económico de Obra Social ‘La Caixa’.
Este grupo de 11 peregrinos entre participantes del Grupo CECAP, familiares, voluntarios y dos profesionales de la entidad completaron más de 100 kilómetros del Camino de Santiago, en los que el cansancio, las ampollas y, en algunos tramos, el mal tiempo y la lluvia no frenaron su avance, sostenido gracias al afán de superación y al espíritu de grupo que permitió a cada viajero superar sus debilidades y demostrar lo mejor de si mismo.
La expedición se realizó de forma totalmente normalizada, usando para descansar albergues situados a lo largo del Camino como cualquiera de los centenares de peregrinos que llenan la ruta hacia Santiago de Compostela y que pudieron conocer y participar de esta experiencia de inclusión y superación personal.
Una experiencia que los viajeros han resumido en un pequeño vídeo con grabaciones de su día a día e imágenes de los mejores momentos. Os ofrecemos tanto el vídeo como una galería con las imágenes más destacadas.