Han retomado sus ensayos semanales y han comenzado con las actuaciones programadas para el otoño, la primera una representación dentro de los actos del Día de la Educación Social. La compañía está formada por 17 jóvenes y 6 voluntarios/as, dos de ellas las coordinadoras y líderes del proyecto, Rosario Sánchez-Escalonilla y Marisol Anguita, directoras de CECAPTRERES.
Un comienzo que ha traído cambios y nuevas caras al elenco. La compañía se ha ‘rebautizado’ con el nombre de CECAPTRERES y ha formalizado su imagen con un logotipo identificador, que ya lucen en sus camisetas corporativas, donde se muestra el principal fin de este gran proyecto: "Una apuesta por los talentos de todas las personas".
Para este mes de octubre, además de la representación del día 2 de octubre en Toledo, dentro de los actos con motivo del Día de la Educación Social organizados por el Colegio de Educadores y Educadoras de CLM, el día 27 de octubre actuarán en el auditorio de Mora, en un evento organizado por el Ayuntamiento moracho.
En estos actos, y a través de su obra de teatro "La Caja de Pandora", este grupo de jóvenes apuestan por la promoción de sus talentos y por participar con sus interpretaciones a la sensibilización y cambio social. Apostando por alcanzar el acceso al marco de derechos que cualquier persona debe de tener, utilizando las políticas sociales como herramienta para alcanzar ese objetivo, como cualquier otro joven de la sociedad.