Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Un acto de clausura que llega tras dos meses de clases en el Vivero de Empresas de la Cámara de Toledo, a través de sendos cursos dirigidos a personas con especificidad y organizados por el Servicio de Capacitación CECAP y la Cámara de Comercio dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El presidente de CECAP, Andrés Martínez, y el director gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, fueron los encargados de clausurar y entregar los diplomas a los participantes, que han mostrado un alto grado de interés y cumplimiento, así como una gran motivación por las materias aprendidas.
Una experiencia muy satisfactoria que se quiere continuar en un futuro. Cada una de las acciones formativas ha tenido una duración de 100 horas, durante las cuales se han potenciado las habilidades sociales o las competencias digitales en el uso de las TIC, así como contenidos específicos sobre las materias de Ordenanza y Digitalización de Datos.
Estos cursos están enmarcados dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, que también se encarga de financiar el Programa de Integración Socio-Laboral del Servicio de Capacitación CECAP.