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Se trata una plaza para auxiliar de logística-administrativo a través de un contrato de obra o servicio con posibilidad, según valía, de incorporación a la empresa; con una jornada de lunes a viernes en horario intensivo de mañana.
Las principales funciones del puesto son la gestión de tareas administrativas relativas a atención a clientes; la preparación de presupuestos, pedidos, tramitación de facturación en colaboración con gestoría administrativa y la ayuda en tareas de preparación de pedidos y gestión almacén logístico.
La convocatoria (puedes DESCARGARLA PINCHANDO AQUÍ) establece como requisitos imprescindibles para optar a la oferta el poseer el certificado de discapacidad de un 33% o superior, titulación y/o certificado profesional relacionada con Administración general, conocimientos a nivel medio del paquete Office y no poseer incompatibilidad para trabajo de logística (con carga de peso de hasta 20Kg). Será valorable el poseer carnet de conducir.
Las personas interesadas deben mandar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@futurvalia.com. El plazo de remisión de currículos finaliza el viernes 2 de septiembre.
Una vez recibidas todas las solicitudes, Futurvalía realizará una preselección y concertará entrevistas con aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados para poder adjudicar la plaza.