Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Se trata de dos plazas de portero para la temporada veraniega de la piscina municipal de Burguillos, a través de un contrato de obra o servicio a tiempo parcial, con una jornada de 28 horas semanales. Se establecen dos turnos, uno de mañana de 11.00 a 15.00 horas y otro de tarde de 15.00 a 19.00 horas. La temporalidad del contrato se extiende desde el 1 de julio al 31 de agosto.
La función general del puesto es controlar el acceso a la piscina municipal y la venta de entradas, estando entre las atribuciones también la de abrir y encargarse de la limpieza de las instalaciones.
La convocatoria (puedes DESCARGARLA PINCHANDO AQUÍ) establece como requisitos imprescindibles para optar a la oferta el poseer el certificado de discapacidad de un 33% o superior, ser demandante en los servicios públicos de empleo y no tener impedimentos que le incapaciten para la realización de funciones propias del puesto.
Las personas interesadas deben mandar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@futurvalia.com. El plazo de remisión de currículos finaliza el martes 28 de junio de junio.
Una vez recibidas todas las solicitudes, Futurvalía realizará una preselección y concertará entrevistas con aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados para poder adjudicar las plazas.