Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Una contratación que consolida la apuesta del Ayuntamiento de Guadamur por desarrollar políticas de Responsabilidad Social Corporativa al cubrir algunas de las necesidades estructurales de su plantilla municipal con la contratación de personas con especificidad, unas contrataciones gestionadas por Futurvalía.
Así lo ha destacado el teniente de alcalde de esta localidad toledana, José María Ballesteros, quien ha subrayado el interés del Ayuntamiento por apoyar, de la mano de Futurvalía y del Grupo CECAP, aquellas iniciativas "que facilitan la inserción laboral de personas que son muy capaces de realizar sus funciones como cualquier otro trabajador" y que además impulsan el desarrollo del municipio y de su empleo.
Francisco José Martín Pérez ha sido contratado a media jornada durante la temporada estival para hacerse cargo del control de acceso a la piscina municipal, siendo el encargado de la taquilla.
En esta misma línea, el Ayuntamiento de Guadamur ha contado en los últimos meses dentro de su plantilla municipal con otras dos personas con especificidad contratadas a través de Futurvalía, Rosa María y Emilio, quienes han desempeñado con gran eficacia labores de alguacil.