Este año la salida se desarrollará el último fin de semana del mes de marzo, con salida el viernes 27 y regreso el domingo 29, incluyendo dos noches de estancia en el campamento.
En esta ocasión la inscripción deberá hacerse en papel, entregando la hoja de inscripción, junto con el justificante de pago, personalmente en el Departamento de Tesorería de Cecap Joven (Ronda Buenavista nº 29, local 20 B) en horario de mañana de 9:00 h. a 14:00 h. o en el Área de Juventud y Voluntariado de Cecap Joven (Ronda Buenavista nº 29 (local 14), en horario de tarde de 16:00 h. a 20:00 h de lunes a viernes (excepto los miércoles).
Para descargar la Hoja de Inscripción en la Salida a El Piélago 2015 HAZ CLICK AQUI
La cuota de participación asciende a 60 € para socios (si pagas la cuota trimestral) y 70 € para “no socios” (si no pagas la cuota trimestral).
Dicho pago va destinado a cubrir el alojamiento y la manutención del campamento y el transporte en autobús. El pago se ingresará en la cuenta bancaria de CECAP JOVEN ( en La Caixa, nº IBAN: ES31 2100 3976 2902 0006 9490) .
Es importante que cuando hagáis el ingreso detalléis en el concepto SÁLIDA PIÉLAGO + NOMBRE Y PRIMER APELLIDO DEL PARTICIPANTE.
La inscripción (mediante Ficha de inscripción y justificante bancario de pago) debe ser entregada antes del miércoles 25 de Marzo a las 14:00 h (fecha límite de inscripción).
Para cualquier información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 925 62 07 53 a la atención de Rocío Gómez (Directora de Juventud y Voluntariado), todas las tardes de lunes a viernes (excepto la de los miércoles) de 16:00 h. a 20:00 h.