Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Desde su llegada a la empresa en un período de prácticas iniciado en octubre del pasado año, la plantilla de AKI ha experimentado un cambio de percepción hacia el papel que como trabajadores pueden desempeñar las personas con capacidades diferentes, ya que Diego ha demostrado una rápida adaptación al rol de empleado y a la filosofía del trabajo en equipo.
Además Diego Quiñones destaca la gran motivación de Diego Álvarez en toda y cada una de las secciones del establecimiento por las que ha rotado, así como su disponibilidad a participar en las acciones formativas que se imparten.
Una predisposición que repercute en el objetivo final: que los clientes que acuden a AKI y son atendidos por Diego Álvarez muestran un grado de satisfacción muy elevado con la información y ayuda proporcionada.
Todo ello lleva a Diego Quiñones, el apoyo natural de nuestro participante, a afirmar que como empresario él no dudaría en contratar a Diego puesto que cumple todos los requisitos que pediría cualquier empresa responsable que busca la repercusión social generando valor compartido.