Una de las prioridades principales del programa Erasmus+: Juventud en Acción es la inclusión de jóvenes con menos oportunidades. Es por ello, que desde el pasado domingo 15 y hasta el próximo día 22 de Junio un total de 24 participantes, entre jóvenes y monitores, se formarán para tratar de aumentar la participación de estos jóvenes en las distintas acciones del programa Erasmus+.
Bajo el lema “Inclusión, es posible ¿por qué no?” desarrollan durante toda la semana diversas actividades entre las que destaca la demostración de cómo trabajar sobre la inclusión desde el arte con actuaciones de flamenco y una escuela de circo.
El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), situado en la localidad malagueña de Mollina acoge un segundo seminario cuyo objetivo es la formación e información sobre el programa Erasmus+: Juventud en Acción.
Esta vez está dirigido a informadores juveniles con la finalidad de dotarles de herramientas para la información y difusión del nuevo programa para lo que un total de 41 informadores de toda España están participando en este curso que se desarrolla desde el lunes 16 hasta el jueves día 19.