A lo largo de la tarde los miércoles de tres semanas, los voluntarios del proyecto han trabajado codo con codo con Haya para hacer realidad este gran mosaico, elaborado con cáscara de huevo policromada con los colores de las banderas de Jordania y España.
El mosaico está formado por las palabras "Amor y Paz" y quiere ser un homenaje a los esfuerzos por llevar la paz al mundo entero a través del mutuo conocimiento y del mutuo respeto.
Puede contemplarese en el local de CECAP Joven. En él figura la leyenda: "Este mosaico contine un mensaje con las palabras Amor y Paz y los colores de las banderas de Jordania y España. Es una iniciativa para unir ambas culturas, ralizada por jóvenes con especificidad. Han participado en él: Haya, José Antonio, Chabeli, Tamara, Rubén, Carlos, entre otros".
Junto al mosaico intercultural, el proyecto europeo de Haya tiene previsto poner en escena una danza tradicional llamada "Dabkhe", en la que participarán media docena de jóvenes con especificidad de CECAP Joven.