El grupo liderado por la voluntaria Virginia Hernández Alonso participaba del 21 al 29 de Agosto en Akçakoca (Turquía), en una experiencia con otros 30 jóvenes procedentes, de la propia Turquía, Ucrania, Polonia, Macedonia y Rumanía.
Los objetivos planteados para este intercambio denominado "Turn Your Power On-Gücünü Keşfet" han pretendido sensibilizar a los jóvenes para educarlos fuertes y libres, capacitándoles para moverse con confianza en sí mismos en cada situación y tener la capacidad de trabajar en cooperación.
También tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a afianzarse en sus rutinas diarias y adquirir las habilidades de una vida exitosa. En el proyecto tenía una duración de 8 noches y 9 días para que los participantes resolviesen los problemas de la vida real, observar los problemas que los jóvenes enfrentan en un país extranjero.
Entre las actividades desarrolladas destacaba un taller con los comerciantes de la ciudad, además de otro taller de cocina para que los participantes puedan satisfacer sus propias necesidades, otro taller para luchar contra las dificultades económicas y morales y un taller para aprender el cultivo del suelo y la siembra de semillas.