La salida comenzaba a las 9.00 de la mañana tomando el autobús de línea que une Toledo con Madrid, en la estación de autobuses. Un recurso normalizado en el que cada usuario tenía que pagar su billete y estar atento al cambio. El transporte normalizado continuaba con un viaje en metro, hasta el parque de atracciones.
Los jóvenes, acompañados por los monitores, accedían a las atracciones. Por delante toda una jornada de diversión, en la que tomaban parte una docena de usuarios de CECAP Joven, acompañados por el coordinador Ismael Sánchez y Aurelien Clerc, su homólogo en la entidad francesa Fundación Apprentis d´Auteuil.
Atracciones como Los Rápidos, el abismo, el rotor, las sillas voladoras... no fueron obstáculo para nuestros jóvenes, que aprovechaban el mediodía y la sombra para reponer fuerzas con un bocadillo y un refresco para seguir disfrutando.
La vuelta a casa, ya entrada la tarde, también en transporte normalizado y haciendo usuo de los recursos del entorno. Una jornada para recordar.