El emprendedor ganador, que participará en la fase nacional del concurso, fue el proyecto empresarial Fideliti, dedicado a la fidelización de clientes de empresas a través de internet. Resultaron finalistas los proyectos de emprendimiento de Beper y A-Turnos Solutions.
En su intervención, el Director Territorial recordó que la Obra Social de la entidad de ahorro, que ha mantenido un presupuesto anual de 500 millones de euros en el último año a pesar de la crisis, es el verdadero orgullo de cuantos integran La Caixa.
Posteriormente, para concluir su estancia en Toledo, Juan Ignacio Zafra visitó a los voluntarios de la entidad y a los jóvenes con especificidad que cada martes toman parte en la actividad de baloncesto inclusivo impulsada por CECAP Joven y apoyada económicamente por la Asociación de Voluntarios de La Caixa Castilla-La Mancha.
Su presidente, Cesar Jimeno, y su vicepresidenta, Yolanda Arenas, acompañaron al Director General en la entrega de medallas a los baloncestistas y compartieron una merienda con los responsables de la entidad de ahorro.