Familias, usuarios, voluntarios y profesionales se daban cita para coordinar los distintos puestos de trabajo y las necesidades que atenderá cada voluntario que colabore en la actividad lúdico-solidaria.
Desde quién estará en las mesas informativas, en las barras o cómo se realizará el montaje de carpas para las distintas asociaciones. Fueron algunos de los asuntos que se abordaron en esta reunión a la que acudieron medio centenar de entusiastas que ya se mostraban "enredados" en la causa solidaria.
Desde la noche del viernes se iniciarán los trabajos de montaje de las distintas zonas, pero será el sábado desde las 7.00 de la mañana cuando empiecen a llegar los miembros de las 15 asociaciones, para realizar el montaje de sus espacios. Desde las 10.00h. el espacio expositivo estará operativo. La primera actuación será a las 11.00h. (Teatrhón).
Se ha previsto la necesidad de contar con un propio grupo electrógeno, para el suministro de electricidad durante la jornada. Cada asociación tendrá su propio espacio y su propio mobiliario.
El escenario tendrá un trasiego constante de grupos, ocho en total, que necesitarán también su propio montaje técnico. Todo ello para hacer que la jornada discurra con toda normalidad y resulte todo un éxito de participación. (Nos vemos en Recaredo)