Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Dentro del Programa FUTUREMPLEO 2016 de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Caja Rural de Castilla-La Mancha, se va a proceder a la concesión de cuatro becas, con una duración de seis meses cada una, para desempeñar trabajos de digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.
Pueden solicitar estas becas todas las personas demandantes de empleo, residentes en la provincia de Toledo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además de los datos personales que se incluyen en el formulario, se debe incluir escaneada la siguiente documentación:
• Copia compulsada del certificado oficial de discapacidad (únicamente en el caso de no ser participante del Servicio de Capacitación CECAP)
• Certificado de empadronamiento (únicamente en el caso de no ser participante del Servicio de Capacitación CECAP)
• Tarjeta de paro actualizada (en todos los casos)
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00.00 horas del viernes 22 de enero. Los interesados pueden consultar las bases de esta II Fase del Programa de Becas FUTUREMPLEO pinchando en el siguiente enlace.