Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Cárnicas Otero de Talavera de la Reina, una las empresas referentes del sector cárnico en la provincia de Toledo y en toda Castilla-La Mancha, ha contratado a Carmen María Sánchez para que trabaje en sus oficinas centrales, lo que supone un paso más en su compromiso de apostar por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
La contratación se ha realizado a través del convenio suscrito entre el gerente de Cárnicas Otero, Juan Carlos Otero, y el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, cuyo centro especial de empleo Futurvalía es el que ha gestionado el proceso.
A partir de su incorporación al puesto de trabajo, Carmen tendrá un apoyo permanente desde el Área de Capacitación Laboral de CECAP, que se complementará con el apoyo natural desde dentro de la empresa que le brindarán sus compañeras del área administrativa.
Con su contratación, Carmen María Sánchez, natural de Talavera de la Reina, culmina un largo camino de esfuerzo y trabajo de varios años, formándose laboralmente y realizando numerosas prácticas para alcanzar la capacitación necesaria para incorporarse a un puesto de trabajo normalizado.
Cárnicas Otero, fundada en el año 1992, está compuesta por un equipo profesional de más de 75 trabajadores, distribuidos entre el edificio central de la compañía, que alberga una sala de despiece, tienda y oficinas centrales, y los 10 establecimientos que tiene repartidos por toda Talavera de la Reina.