Para descargar la Oferta de 3 Becas de Digitalizador/a -Gestor/a documental HAZ CLICK AQUI
La función del puesto es digitalizar los fondos del archivo seleccionados (planos, actas, expedientes documentales etc...) según la catalogación y el procedimiento establecido por el coordinador; creando carpetas digitales y alimentado la base de datos existente.
Funciones específicas: Solicitando la documentación física al servicio de préstamo del archivo. Identificando la documentación a digitalizar según la clasificación. Manejando la documentación con cuidado y procediendo a escanearla. Revisando y modificando la imagen con el programa de tratamiento de imágenes si fuera necesario. Guardando la imagen digitalizada según la catalogación y criterios establecidos (tipo de formato, resolución) en la carpeta y base de datos correspondiente. Devolución de la documentación física según procedimiento al depósito del archivo. Registro trabajo realizado.
Formación requerida: Conocimientos de ofimática y programas de tratamiento de imágenes. Se valorarán los cursos de gestión documental, digitalización y grabación de datos. Requisitos: Certificado de discapacidad 33% o superior.
Las personas interesadas deben enviar antes del 20 de Junio de 2015 su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: info@futurvalia.com
La empresa realizará una preselección en función de los currículum recibidos y concertará una entrevista con los candidatos preseleccionados.