El Teatro Principal de Mora ha acogido la última representación de ‘La Caja de Pandora’, una versión que este grupo de actores con gran talento y capacidades ha girado con gran éxito en diversos escenarios de la provincia de Toledo en los últimos meses.
Un evento de sensibilización para promocionar el talento de las personas a través de las artes escénicas que en esta ocasión ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Mora, cuya concejala de Educación, Cultura, Turismo y Comunicación Social, Raquel Villarrubia, estuvo presente en la representación.
Además de la puesta en escena de ‘La Caja de Pandora’, hubo una función previa de guiñoles donde se explicó cómo surge esta historia, finalizando la representación con un sentido agradecimiento a las dos directoras de la compañía, Marisol Anguita y Rosario Sánchez-Escalonilla, por el gran trabajo realizado al frente de la quincena de artistas que conforma CECAPTRERES, y el anuncio del inicio de los ensayos de una nueva obra para el próximo 2019.
Esta última función de 2018 se celebró bajo el lema “Una apuesta por el talento de todas las personas que formamos parte de la diversidad social que nos enriquece”, e incluyó una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) para ayudar a financiar esta compañía teatral.
Además hay que destacar que desde el Ayuntamiento de la localidad y desde la emisora local se colaboró en que la función fuera todo un éxito, animando a la población a acudir a la misma en una entrevista en la que tomaron parte varios de los actores de la compañía.