Durante los últimos meses se han desarrollado importantes reformas en cuatro de los locales de la entidad situados en la Ronda de Buenavista, que además han conllevado una reestructuración de espacios, atendiendo a una concepción de despachos y locales dinámicos dirigida a ofrecer una mejor atención.
Así, se ha destinado uno de los locales al trabajo profesional del grueso de la plantilla del Grupo CECAP, un espacio de coworking donde los diferentes integrantes de las Áreas y Departamentos de la entidad están en contacto permanente y se facilita, de esta forma, tanto el intercambio de información como la generación de sinergias.
De otro lado, se ha habilitado un local con cinco grandes despachos cerrados, destinados a que los trabajadores dispongan, previa reserva, de un espacio privado tanto para su uso profesional como para poder atender en un entorno adecuado a sus participantes, familias y grupos de interés.
Un tercer local se ha reformado para albergar en él dos amplias salas de reuniones, dotadas con proyectores, para uso interno de los profesionales pero también para dar cabida a reuniones de red o encuentros con responsables de otras entidades u organizaciones.
Finalmente se ha destinado uno de los locales para servir como Aula de Formación, tanto para las reuniones periódicas que se organizan entre los profesionales de la entidad, como para albergar las sesiones de Formación Interna. Un espacio diáfano y también dotado con un proyector para facilitar el trabajo de los ponentes.
En próximas fechas se procederá a dotar de un nuevo espacio al actual local de Gestión, donde además de los profesionales de este Departamento, trabajan también los responsables del resto de departamentos y herramientas del Grupo CECAP.