Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Junto a las acciones cotidianas incluidas en el Programa, los diferentes profesionales que lo conforman han aprovechado estos dos meses para posibilitar actividades que rompan con la rutina y permitan un mayor disfrute del ocio. Así, se ha fomentado el hábito de la cocina entre los participantes (en las imágenes podéis ver una estupenda paella preparada por Antonio Caravaca), se han organizado jornadas de diversión en piscinas municipales o se ha acudido a las atracciones de las Fiestas de Agosto.
También se ha apostado por acudir a algunas de las ofertas culturales que durante el verano ofrece el Ayuntamiento de Toledo y así, de una manera totalmente inclusiva, los participantes del Programa de Apoyo Residencial realizaron una visita guiada a la Torre de San Román y la Iglesia de Santo Domingo.
El Programa de Apoyo Residencial del Servicio de Capacitación CECAP cuenta con un total de siete profesionales que se encargan de la atención continuada de tres viviendas tuteladas, y que están bajo la dirección de Irene Spínola.