Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Desde el pasado 1 de abril desarrollan su labor tres de estos participantes, Melisa López y Rocío Hernández como auxiliares de Conserjería en diversas dependencias de la Diputación, mientras que Aitor Segovia trabaja en la Oficina de Turismo. Su contrato se extiende hasta el 30 de junio.
Posteriormente, en el tercer cuatrimestre del año, se seleccionará a otras tres personas para que desempeñen las labores que les sean encomendadas por Diputación provincial, siempre con el apoyo y asesoramiento del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento de CECAP.
El convenio contempla un presupuesto de 12.000 euros, aportado por la Diputación de Toledo para crear empleo estable, que beneficiará en 2017 a seis personas, además de la prestación de la colaboración de recursos personales y materiales para que puedan desempeñar sus funciones con todas las garantías.
Este acuerdo y las diferentes acciones que CECAP impulsa para la capacitación de las personas con especificidad se enmarcan dentro de su Programa de Integración Socio-Laboral, una línea de acción financiada por la Junta de Comunidades y por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo.