Se trata de tres vacante de DIGITALIZADOR - GESTOR DOCUMENTAL con la categoría de Auxiliar documental y de digitalización que llevarán a cabo su aprendizaje en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
Tipo de contrato: Beca de formación. Dotación: 200€/mes Temporalidad: 6 meses (de enero a junio del 2015)
Función general: Digitalizar los fondos del archivo seleccionados (planos, actas, expedientes documentales etc...) según la catalogación y el procedimiento establecido por el coordinador; creando carpetas digitales y alimentado la base de datos existente.
Funciones específicas: Solicitando la documentación física al servicio de préstamo del archivo. Identificando la documentación a digitalizar según la clasificación. Manejando la documentación con cuidado y procediendo a escanearla. Revisando y modificando la imagen con el programa de tratamiento de imágenes si fuera necesario. Guardando la imagen digitalizada según la catalogación y criterios establecidos (tipo de formato, resolución) en la carpeta y base de datos correspondiente. Devolución de la documentación física según procedimiento al depósito del archivo. Registro trabajo realizado.
Formación requerida: Conocimientos de ofimática y programas de tratamiento de imágenes. Se valorarán los cursos de gestión documental, digitalización y grabación de datos. Requisitos: Certificado de discapacidad 33% o superior.
Las personas interesadas deben enviar antes del 10 de Diciembre de 2014 su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: info@futurvalia.com
La empresa realizará una preselección en función de los currículum recibidos y concertará una entrevista con los candidatos preseleccionados.