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Una Asamblea donde se dio prioridad a escuchar las opiniones de las familias y los participantes en un acto cercano y sincero, pero donde también hubo espacio para la exigencia y el apoyo a los profesionales que conforman el proyecto de CECAP.
Desde la Dirección del Grupo CECAP y los responsables de las áreas y departamentos del mismo se puso de manifiesto la necesidad de mantener un contacto permanente, para el que se recordaron los numerosos canales de comunicación existentes, como la Zona Miembros de www.cecaptoledo.es; el apartado de "Pedir Cita" con cualquier profesional o el nuevo "Buzón de Sugerencias", presente en todas las web de la entidad.
Los asistentes recibieron un dossier individual de cada uno de los participantes, para que las familias puedan conocer cuál es la evolución alcanzada en los aprendizajes y los objetivos propuestos en el correspondiente plan de capacitación para este año, así como el Anuario 2016 del Grupo CECAP.
Desde las diferentes áreas de CECAP se procederá en las próximas semanas a hacer llegar su correspondiente dossier a aquellos participantes y familias que no pudieron acudir a la Asamblea.