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En total se realizaron llamadas a 255 familias participantes en las cuatro áreas de CECAP (Capacitación Funcional, Educativa, Laboral y para la Vida Autónoma), con un 63,1% de respuestas válidas, lo que supone un porcentaje muy representativo que muestra con exactitud la valoración real del servicio prestado.
En la encuesta se preguntaba por aspectos tales como el contacto entre profesionales y familias (reuniones, información proporcionada, necesidad de formación interna...), la valoración sobre el apoyo y avances percibidos en los participantes y, por último, la calificación sobre el servicio prestado.
Las respuestas revelan un alto porcentaje de satisfacción (80-95%) con el contacto que hay entre los profesionales y las familias, si bien reclaman una mayor presencia de acciones formativas. Como principal aspecto a mejorar, se reclama mayor información por parte de las áreas sobre los análisis de resultados individualizados que se realizan de cada uno de los participantes.
Podéis consultar la Memoria de las Encuestas de Satisfacción del primer semestre de 2016 pinchando el SIGUIENTE ENLACE.