El director de la ESGHT, Manuel Conde, ha entregado personalmente el diploma a Luis, que ha superado su periodo de prácticas en el restaurante Alfileritos. El curso contenía 480 horas lectivas y se ha desarrollado en un ambiente normalizado, lo que demuestra una vez el éxito de capacitación laboral llevado a cabo en recursos normalizados.
La formación ocupacional que ha recibido Luis corresponde al curso financiado por el Servicio Público de Empleo de "Operaciones Básicas de Cocina". Además de este curso, la ESGHT ha importido otro de "Servicios de Restaurante" y un tercero sobre "Elaboración Básica de Cocina" que un año más se imparte en la Escuela, financiado por la Fundación La Caixa e incluido en un programa de reinserción sociolaboral.
La ESGHT ha concluido oficialmente el curso académico, correspondiente a la XII promoción, en la que se encuadran los estudiantes que en este curso 2013-2014 han concluido sus estudios de Técnico Superior de Dirección de Cocina, Técnico Medio de Cocina y Técnico Medio en servicio de Restaurante, tras dos años de formación en el Centro y de realizar, durante el último trimestre, sus prácticas finales en los más prestigiosos restaurantes y hoteles de España.
Numerosos familiares, amigos, compañeros y responsables de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo acompañaban el pasado 23 de junio a los alumnos de la XII Promoción de la ESGHT en su fiesta de Graduación.