Se trataba de poner el punto y final a todo un año de trabajo en el Area Funcional del Servicio de Capacitación CECAP y qué mejor que un viaje a Madrid para disfrutar de una atracción museística, a caballo entre la cultura y el espectáculo.
Inaugurado en 1972, el Museo de Cera de Madrid cuenta con 2.000 metros cuadrados de exposición, divididos en dos plantas, con más de cuarenta salas en las que el visitante puede realizar un viaje por el tiempo.
Gracias a la combinación de espacios, ambientes, luces y sonidos cada personaje representado adquiere una especial dimensión en el tiempo y permite al visitante para situarse ante el personaje recreado en el ambiente que le tocó vivir ... el más reciente el flamante rey de España Don Felipe VI.
En permanente actualización, es un Museo al que se añaden las representaciones de los más destacados personajes de la actualidad: George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie, Mariano Rajoy, Andrés Iniesta, Penélope Cruz, Antonio Banderas, David Villa, Barack Obama, Rafa Nadal, Mario Vargas Llosa, Iker Casillas, Miley Cyrus o Bob Esponja, se han incorporado a una exposición en los que, entre centenares de figuras, se pueden ver las de El Cid, Camilo José Cela, los Reyes Católicos, Fernando Torres, Yasser Arafat, Antonio Gala o David Bisbal.