Una vez alcanzada la cifra comprometida de participantes, el presidente de CECAP, Andrés Martínez Medina, ha manifestado que es "consciente de la responsabilidad que esto entraña y de la complejidad de implementar un proyecto de capacitación individual con estos ratios".
Martínez añadía que "en estos momentos estamos cumpliendo con eficiencia y calidad gracias a un gran equipo humano que está demostrando estar a la altura de las exigencias, cumpliendo con profesionalidad con los objetivos del proyecto que no son otros que los de la persona a la que apoyan".
Sobre el número de demandantes del Servicio, el presidente de CECAP ha confirmado que en estos momentos cuenta con una lista de 40 personas que están esperando para participar en el proyecto, por lo que no elude su compromiso en darles respuesta: "hacemos verdaderos esfuerzos por no cerrar nuestro Servicio a nadie, y seguiremos dando entrada siempre y cuando la calidad de los apoyos no se resienta".
Para Andrés Martínez en esta primera parte del año el balance es muy positivo respecto al rendimiento profesional dentro de las distintas Áreas y Departamentos que conforman la entidad, preparando nuevos proyectos de distintas temáticas, tanto en empleo, vida independiente, como en accesibilidad, etc. que se implementarán después del verano."