“LA COMPRA SOCIAL RESPONSABLE” (UNA NUEVA FORMA DE IMPLANTAR RSE)
El modelo socio-económico actual, así como las expectativas de futuro, obligan a las empresas a implantar estrategias socialmente responsables dentro de su modelo de gestión. Dichas estrategias, vienen marcadas por una demanda social cada vez más exigente, y por unas expectativas que giran en torno a una idea… “que las actuaciones de las empresas generen un impacto positivo en la sociedad y que todos seamos partícipes de dicho beneficio”.
“La Compra Social”, es un proyecto diseñado para cumplir con dichas exigencias, asumiendo un compromiso voluntario que contribuye a la mejora del paradigma en el que estamos abocados, y forjado en valores tales como la transparencia, la cooperación, el beneficio mutuo, la legitimidad, y la confianza.
Además, se trata de un proyecto exigente, que supone una innovación en los modelos de gestión empresarial y ayuda a nuestros socios estratégicos a implantar actuaciones basadas en Responsabilidad Social, cumpliendo así, con las expectativas de sus grupos de interés.
¿En qué consiste “La Compra Social”?
A través de la colaboración mutua entre empresas distribuidoras de productos y nuestras entidades sin ánimo de lucro, se diseñan e implantan estrategias de RSE que comparten objetivos comunes.
Dichas estrategias, contribuyen a la satisfacción de los grupos de interés de nuestros colaboradores, generando valor y mejorando sus expectativas de futuro a través de la optimización de activos como la reputación, la imagen y la legitimidad de sus actuaciones. Dichas empresas, contribuyen a que nuestras entidades sociales cumplan con sus fines y objetivos ayudando a la financiación de proyectos cuyos beneficiarios son colectivos en riesgo de exclusión.
COLABORA CON NOSOTROS… TU RESPONSABILIDAD ES NUESTRO COMPROMISO.