Raquel Rodríguez tiene como objetivo la actualización diaria de la base de datos donde se guardan los registros de los profesionales en la evaluación continua que realizan de los usuarios de la organización. El trabajo de Raquel es muy importante y así se lo ha hecho saber en repedidas ocasiones el propio presidente Andrés Martínez, a cuyas órdenes directas realiza su voluntariado.
Son numerosos registros y muy importantes los que diariamente graba Raquel en las historias digitales de cada uno de los usuarios. Cuando concluya el mes de Julio, las prácticas que lleva a cabo Raquel sumarán más de un centenar de horas de experiencia como Grabadora de Datos.
Por su parte Luis Villamor desempeña su voluntariado formativo como Técnico de Apoyo Formativo, para lo que diariamente acompaña a varios usuarios del Servicio de Capacitación CECAP en sus tareas de capacitación.
Así, por ejemplo, desde el Area Funcional Luis presta apoyo a Agustín Muñoz en su capacitación funcional y laboral, realizando con él todos los desplazamientos y las rutinas diarias que tiene Agus como objetivos para desarrollar sus habilidades para la vida diaria.