Tras la publicación el pasado 15 de abril de los resultados del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, dentro del cupo de plazas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual, se abre ahora la fase de concurso, según las bases convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de septiembre de 2013 (“Boletín Oficial del Estado” de 25 de septiembre de 2013).
Ambos disponen de 20 días naturales para presentar la documentación acreditativa de los méritos que deseen que se les valore en la fase de concurso, atendiendo a los que podrán ser alegados y que se recogen en el Anexo I de las Bases de la Convocatoria.
Les será de mucha utilidad poder demostrar que durante los dos últimos años han prestado sus servicios en varias dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Toledo: Iván como auxiliar de conserje y Raquel como auxiliar en el punto de información turística del edificio de La Merced. Todo ello a través del convenio con el Grupo de entidades CECAP.
Durante la preparación del exámen de oposición, tanto Iván como Raquél han contado con el apoyo del Area Educativa y del Area de Capacitación Laboral del Servicio de Capacitación CECAP.