Escuchar Artículo Escuchar Artículo
Dentro del Programa FUTUREMPLEO 2016 de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Caja Rural de Castilla-La Mancha, se va a proceder a la selección de candidatos y posterior concesión de dos becas, con una duración de cuatro meses cada una, para desempeñar trabajos de digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.
Estas becas son fruto del acuerdo suscrito el pasado mes de julio entre la Fundación CIEES, Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional por el que se ampliaba de seis a ocho el número de beneficiarios del Programa FUTUREMPLEO. En el proceso selectivo abierto a principios de año ya fueron elegidos los seis participantes inicialmente previstos, siendo necesario escoger ahora dos más.
Pueden solicitar estas becas todas las personas demandantes de empleo, residentes en la provincia de Toledo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además de los datos personales que se incluyen en el formulario, se debe incluir escaneada la siguiente documentación:
• Copia compulsada del certificado oficial de discapacidad (únicamente en el caso de no ser participante del Servicio de Capacitación CECAP)
• Certificado de empadronamiento (únicamente en el caso de no ser participante del Servicio de Capacitación CECAP)
• Tarjeta de paro actualizada (en todos los casos)
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00.00 horas del viernes 2 de septiembre. Los interesados pueden consultar las bases de esta II Fase del Programa de Becas FUTUREMPLEO pinchando en el siguiente enlace.